Presupuesto

¿TE HA “PIKOTEADO” LA CURIOSIDAD?

¿Has probado Pikotea Interactive Carta Digital y has visto lo bien que puede funcionar tu negocio con nuestro sistema TPV virtual para restaurantes / hoteles? ¿Has visto las posibilidades? ¿El orden? ¿El flujo? ¿El tiempo? ¿La satisfacción? Y, sobre todo, ¿has visto las ganancias a largo plazo?

Preparamos todos nuestros presupuestos a medida, porque sabemos que cada negocio de hostelería tiene su personalidad y sus necesidades. 
No tienes más que seleccionar los componentes que te interesan, y en menos de 24 horas recibirás un presupuesto personalizado.

Pikotea Interactive Carta Digital

¡Si estuviésemos hablando de hamburguesas, esta sería la Maxi, la que lleva todos los ingredientes!

El equivalente de la Maxi en el mundo de las Cartas Digitales y los sistemas TPV Táctiles es el TPV Pikotea Interactive Carta Digital.

Todo lo que tu restaurante, hotel, food truck, bar, cafetería, heladería, hamburguesería, o el tipo de negocio de hostelería que gestiones, necesita para funcionar a la perfección en autopiloto: TPV Virtual + Comandero + Pantalla de cocina + App Pikotea Go.

Si quieres pasar de la subsistencia al crecimiento exponencial, Pikotea Interactive Carta Digital.

TPV Virtual Pikotea

¡Seguro que te imaginas una caja registradora de las de antes, cuando en realidad, tienes una plataforma tecnológicamente muy avanzada que gestiona todos tus pedidos, ventas, cobros y el servicio desde uno o varios iPads!

En tiempo real. ¿Qué nombre le pondrías tú? ¿Yoda?

APP Pikotea Go para pedidos de clientes

¡En casa, en tu restaurante o en cualquier sitio!

¡Tu cliente tiene toda la información que necesita para seleccionar sus platos y pagar desde su móvil con la App Pikotea Go! Fotos, descripciones, alérgenos, filtros, evaluaciones… ¡y la opción de escoger su idioma!

Ofrécele una experiencia diferente, cómoda y entretenida, y la oportunidad de compartirla inmediatamente.

¡Fideliza a tus clientes y controla tus procesos de pedidos y ventas en tiempo real! ¡Imprescindible si te adentras al mundo de las entregas a domicilio! Esta es la fuente de tu crecimiento exponencial.

Comandero

EL MEJOR AMIGO DE TUS CAMARERO/AS

Un resistente dispositivo portátil diseñado para tolerar los muchos pedidosy la toma de notas diarias de tus camarero/as. Incorpora una pantalla de gran tamaño fácil de leer y transmisión en tiempo real a todas las otras unidades PIKOTEA.

¡Incluso pueden tomar notas/ hacer dibujos a mano para trasladarlos a cocina! ¡Mejora la velocidad, minimiza errores y reduce los costos de personal!

Pantalla cocina

¡Se acabaron los malentendidos y las confusiones!

Nuestro módulo para pantallas de cocina facilita la comunicación entre camareros y el equipo de cocina, evitando desplazamientos innecesarios y recortando considerablemente el tiempo de entrega de los platos.

Controla tu stock y tus escandallos. Reduce errores humanos, dispara la satisfacción de tu cliente interno y externo y ¡maximiza tus beneficios!

!Y contribuye a cuidar de nuestro planeta eliminando todo ese papel que se utilizan en las cocinas!

Impresora

¿Necesitas prueba impresa de tus ventas? ¿Tus clientes te piden un recibo?

Nuestros sistemas TPV son compatibles con impresoras mediante protocolo ESC/ POS y conexión USB/ Ethernet/ Wifi, y están conectadas a cajas monedero automáticas.

La configuración de estos dispositivos es muy simple desde la App TPV, pero siempre estamos encantados de ayudarte.

Puedes adquirir la pantalla de cocina y la impresora conjuntas o separadas, pero ten presente que si tienes «pantalla de cocina» posiblemente no necesites la impresora (aunque hay negocios que prefieren emplear ambas). Pero, si eres de los que prefieren el papel, nuestras impresoras son ideales para ti.

Receptor Pedidos Carta Digital Pikotea Go

¡Adiós a las notitas de papel! ¡Y adiós al caos!

Los pedidos de tus clientes llegan al receptor Pikotea y, tras confirmación final, pasan a la sección correspondiente: bar, cocina, cafetería, etc.

Eso significa más pedidos en menos tiempo, y ¡eso significa ingresos adicionales de hasta un 40%!

Por cierto, ¡no cobramos comisiones por pedido!

Formulario

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Condiciones de uso y privacidad.

¡Muchas gracias!

¡Volamos a preparar tu presupuesto! ¡Lo tendrás en breve en tu buzón de entrada!