La revolución digital para la gestión de tu restaurante

Software de Pikotea. TPV

¿Tienes un TPV en tu restaurante? Si la respuesta es «», entonces ya conoces las ventajas de tener un software digital que te ayude a gestionar tu negocio.

En Pikotea sabemos de primera mano lo estresante que puede llegar a ser un servicio, por eso hemos creado un software de gestión 360 innovador, sencillo y efectivo que te ayudará a superar sin esfuerzo los turnos más movidos.

Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la hostelería

Pikotea es un software 100% adaptable y escalable a cualquier tipo de negocio hostelero.

Nuestros clientes van desde pequeños bares y cafeterías, hasta grandes cadenas hoteleras y franquicias; pasando por pizzerías, heladerías, food trucks, bares de copas, dark kitchens y muchos más.

TPV para hostelería
Créditos: Viktoria Alipatova

Siempre un paso más allá

La fórmula de nuestro éxito es en realidad bastante sencilla: mejorar lo que ya hay en el mercado, unificarlo todo en un mismo sistema y sumar un servicio de atención al cliente sin igual.

Hemos creado un sistema con el que gestionar todas las comandas de tu negocio, incluso aquellas provenientes de pedidos a domicilio y recoger. Además, si quieres puedes olvidarte de tener una centralita telefónica para recibir este tipo de pedidos, ¡tus clientes pueden ver tu carta y pedir directamente a tu restaurante desde nuestra app!

Y esto es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir un software de gestión, ya que disponer de una carta digital desde la que los clientes pueden realizar pedidos es una gran ventaja. Directamente estás ofreciendo al público un nuevo canal de venta rápido, sencillo y lo más importante, bajo tu estricto control.

Otras plataformas de pedidos online te limitan a la hora de ofrecer descuentos especiales o fidelizar a tus clientes, ya que son ellos los que fijan las ofertas, pudiendo tú aceptarlas o no. Con Pikotea puedes olvidarte de eso, tú y solo tú serás el que decide sobre tus clientes. 

Máximo control para tu restaurante

Si lo que has leído hasta ahora te ha gustado, no te vayas porque ahora vamos a ver claramente, sin trampa ni cartón, lo que Pikotea hace por tu restaurante.

Con este sistema tendrás un control total de tu negocio, desde el estado de las mesas hasta la gestión. 

Ahorrarás un tiempo muy valioso gracias al servicio de telecomanda y siempre con la seguridad de que el cocinero recibirá toda la información necesaria para preparar los platos a gusto de tus clientes, evitando retrasos y pedidos devueltos.

¿Y qué ocurre con los pedidos a domicilio o a recoger? Con Pikotea Go tus comensales ven la carta y piden desde cualquier lugar ¡INCLUSO DESDE EL PROPIO RESTAURANTE! Esto significa ahorrar en personal, aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes.

Con los informes de caja, stock y de ventas, tomarás las mejores decisiones para hacer crecer tu negocio hostelero, llevándolo cada día un paso más allá. ¿Quién sabe? A lo mejor no estás tan lejos de la Guía Michelín.

Con Pikotea tú tienes el control
Créditos: Lukas from Pexels

Además, por si fuese poco, tus datos estarán siempre a salvo en la nube, pudiendo consultarlos en tiempo real desde cualquier sitio. Vamos, que vas a gestionar tu negocio desde la comodidad del sofá

Que no te asuste innovar, si por algo se caracteriza Pikotea es por su facilidad de uso y la sencillez de su interfaz, no vas a encontrar un software de gestión 360 tan completo y sencillo.

¿Te parece poco?

Pikotea: la mejor solución para tu restaurante.

Como ves, Pikotea es mucho más que un TPV. Es un software con el que controlar completamente tu negocio hostelero y llevarlo al siguiente nivel.

Nuestros clientes nos avalan, confirman un incremento en sus ventas del 30%, ¡y lo que es más importante! una gran mejoría en sus labores de gestión y en la satisfacción de sus comensales.

Ahora ya lo sabes, ahorra trabajo, dinero y tiempo automatizando procesos y digitalizando tu negocio. 

Pero no te quedes con este artículo, descarga Pikotea, pruébalo gratis y pide presupuesto sin compromiso, nuestros agentes estarán encantados de conocerte a ti y a tu negocio.