TPV Virtual Pikotea

TU NEGOCIO EN AUTOPILOTO, CON EL TPV TÁCTIL PARA RESTAURANTES / HOTELES

¿Pikoteamos?

ES GRATIS Y SIN COMPROMISO

El TPV Virtual Pikotea es el último paso en la tecnología de Cartas Digitales y Puntos de Venta.

Con Pikotea no solo tienes control absoluto en tiempo real sobre tu proceso de recaptación de inventario, escandallos, pedidos y ventas.

Con nuestro TPV, tu cliente puede hacer su pedido desde su móvil, tanto si está en casa como si está en tu local.

¿Qué significa eso?

Gana agilidad

Con nuestro Software TPV todos tus procesos de gestión y venta se agilizan significativamente, ganando tiempo que se traduce en hasta un 40% más ingresos.

Gana control

Con nuestro TPV para restaurantes / hoteles tienes control en tiempo real de lo que sucede en cada área de tu restaurante / hotel. Sin cabos sueltos, tu negocio fluye y los ingresos se multiplican.

Experiencia de cliente

Tu cliente tiene todo tipo de detalles en la App Pikotea Go: fotos, alérgenos, filtros, descripciones, evaluaciones, etc. Su experiencia es fácil, cómoda y ¡sorprendente!

¿Para qué tipo de negocios está diseñado nuestro software TPV?

Para restaurantes, hoteles, bares, cafeterías o cualquier otro negocio de hostelería y restauración, pequeños o grandes, ¡desde negocios móviles como Food Trucks hasta resorts exclusivos como The Fortuny Resort!

FBC Fortuny Resort en Las Palmas de Gran Canarias

Uno de los más exclusivos resorts de las islas Canarias instaló su TPV Táctil en diversos puntos de sus propiedades. Ahora, los huéspedes pueden pedir sus platos favoritos desde sus habitaciones, los restaurantes del hotel ¡o desde las hamacas en la piscina! Un servicio mucho más ágil y una experiencia de cliente inmejorable que se ha traducido en un 33% más ingresos ¡e infinidad de recomendaciones positivas en TripAdvisor!

Reserva tu demostración de TPV Virtual Pikotea

ES GRATIS Y SIN COMPROMISO

PIKOTEA INTERACTIVE

¿En qué areas verás mejoras inmediatas al incorporar nuestro TPV táctil a tu gestión?

Mejoras en tu sala

Control remoto en tiempo real

Con un único dispositivo (o los que necesites) tienes el control de todo tu negocio, ¡incluso si te encuentras fuera!

Ahorra 25% de tu tiempo

Desde tu interfaz personalizada puedes supervisar o editar cualquier detalle en tiempo real: asignar roles a tus camarero/as, controlar y confirmar comandas, ¡y ahorrar un mínimo de un 25% de vuestro tiempo con la toma de comandas digital!

Fácil de configurar y editar

Nuestro programa TPV para la hostelería es tan fácil de usar que cualquier persona sin conocimientos del sistema va a poder configurar perfiles y editar la información en el menú en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Apoyo 24/7

¡Además te apoyamos 24/7 con servicios extras de creación, instalación, soporte y asistencia!

TacoBross, Rota (Cádiz)

María Sánchez, la copropietaria de TacoBross vive en Ceuta y su negocio está en Rota (Cádiz). Para María es fundamental tener acceso en tiempo real al Backoffice de su negocio y ver lo que sucede en tiempo real. Con nuestro TPV Táctil para la hostelería, TacoBross no solo aumentó sus clientes un 23% en menos de un mes. TacoBross eliminó también uno de los más graves problemas de cualquier negocio de hostelería: la rotación de empleados. ¡Con el TPV Pikotea Interactivo este negocio hace felices tanto a sus clientes externos como a sus clientes internos!

Mejoras en tu cocina

Comunicación digital inmediata

Tu personal de sala toma comandas en el comandero Pikotea, un dispositivo móvil que las envía a su correspondiente destino. Las comandas pendientes de elaboración aparecen en la pantalla de cocina. Y la pantalla de pase de cocina distribuye en orden los platos preparados en cocina para su entrega.

Menos errores, menos conflicto

Esta inmediatez y precisión crea una metodología de trabajo eficaz que mejora la comunicación y el rendimiento en la cocina y entre secciones, reduciendo errores humanos, conflicto, y agilizando la gestión.

¡No utilizas papel y el planeta te lo agradece!

En la cocina no queda ni un cabo suelto, ¡incluso ahorras papel en comandas!

Control absoluto de tu stock

Además, tienes un control absoluto de tu stock, del consumo del almacén y del margen de beneficios reflejado en tus escandallos.  ¡Nunca te faltará de nada y siempre sabrás el coste exacto de elaboración de tus platos!

HomeB Chiclana de la Frontera, Cádiz

Hace poco, Antonio y Manolo, los propietarios de HomeB empezaron a recibir una avalancha de pedidos a domicilio. Dedicaban muchísimo tiempo, que no tenían, a coger comandas por teléfono. ¡Aquello era puro caos! Ahora, y gracias a la instalación de nuestro TPV Virtual y la App de Clientes Pikotea, HomeB controla a la perfección el flujo de comandas, la preparación y las entregas a domicilio. ¡Un mejor flujo de trabajo se ha traducido en un 37% más ventas para Antonio y Manolo! 

Mejora tu gestión

Roles personalizados

Cada rol está personalizado según la función del empleado. Tú decides el acceso a las pantallas necesarias para agilizar la toma de comandas y gestión de pedidos.

Gestión de repartidores

Gestión de repartidores para que también controles los pedidos a domicilio y este tenga la información precisa para su entrega. ¡Incluso tienes integración con la empresa de reparto!

Control de pedidos

Gestión de todos los pedidos, comandas, cocina, tiempos de elaboración, informes, ticket medio, aperturas y cierres de caja y mucho más. En tiempo real.

Y cuando tienes control, tienes resultados.

Sushi Panda Beach, 4 ubicaciones en Cádiz

La cadena gaditana Sushi Panda Beach ha apostado por el sistema TPV Pikotea Interactive completo. Y eso, significa que están totalmente conectados: desde que el cliente hace la comanda a través de la app, hasta que esta pasa por cocina, pase de cocina y entrega final. Al ser varios socios en varias ubicaciones, todos tienen control remoto desde sus móviles. Este control absoluto de cada movimiento en sus cuatro locales ha resultado en un incremento de un 32% de sus ganancias.  

Mejora tu reputación

Menos esperas

El TPV Táctil para la Hostelería diseñado por Pikotea incluye una aplicación gratis para tus clientes con detalles sobre tu menú y sus productos: fotos, idiomas, alérgenos, evaluaciones, etc.

Clientes más satisfechos

Tu cliente tiene la opción de ver la carta o pedir desde tu local o desde cualquier otro lugar.

Al esperar menos, se siente mucho más satisfecho.

Compatible con Google Talkback

Nuestra aplicación es compatible con Google Talkback para que las personas invidentes puedan acceder también a tu menú desde cualquier punto.

Programa de ofertas y descuentos

Tu cliente tiene acceso también a tu programa de ofertas y descuentos que le hace aumentar su consumo y regresar más a menudo.

Cantina del Titi, San Fernando, Cádiz 

Antes de tener Pikotea Interactive, en momentos de mucha aglomeración, ¡la cocina se volvía loca contando comandas de papel! No sabían qué quedaba pendiente por preparar, e invertían muchísimo tiempo y energía en salirse de ese caos. Los clientes lo notaban y evidentemente, terminaban poco satisfechos. Ahora con Pikotea Interactive con un solo clic el equipo de la Cantina del Titi accede a esa información rápidamente. Tienen un total de 8 comanderos y una pantalla de cocina. Los clientes esperan hasta un 15% menos, se van mucho más satisfechos, tienen una mayor rotación de mesas y han aumentado sus ventas un 35%. 

Entonces, tienes dos opciones

1

Sin TPV virtual Pikotea

Caos administrativo


Largas esperas


Descontrol de inventario


Malentendidos entre cocina y sala


Clientes poco satisfechos


Empleados poco motivados


Crecimiento mínimo

2

Con TPV virtual Pikotea

Cabos administrativos perfectamente atados


Agilidad de procesos = servicio ultra rápido


Inventario y escandallos controlados en tiempo real


Flujo y comunicación perfecta entre la cocina y la sala


¡Clientes fascinados!


Empleados felices y orgullosos


¡Crecimiento exponencial!

¿POR CUÁL VAS A APOSTAR?

¿Por TPV Virtual Pikotea?

¡HAS TOMADO UNA MUY BUENA DECISIÓN! 

ES GRATIS Y SIN COMPROMISO